✍ Hazte socio

19 Feb 2013

✍ Hazte socio

La Sociedad Española de Estudios Clásicos lleva 70 años, desde 1954, difundiendo la cultura y las lenguas de Grecia y Roma y defiende la enseñanza de estas materias en todos los niveles educativos. Los socios reciben las publicaciones de la SEEC y pueden participar de forma preferente en todas sus actividades: viajes, encuentros científicos, seminarios didácticos, concursos de lengua y cultura latina y griega para estudiantes de Bachillerato, ayudas para actividades culturales o didácticas de tema clásico, becas para estancias en instituciones científicas en el extranjero y mucho más.

Si te interesa el Mundo Clásico, si quieres contribuir a su difusión y la defensa de sus enseñanzas, si quieres participar en todas las actividades que puedas imaginar relacionadas con el gran legado de Grecia y Roma, ¡hazte socio!

En cumplimiento de lo establecido en la normativa vigente en materia de protección de datos, le informamos de que sus datos serán incorporados al registro cuyo tratamiento es responsabilidad de la SOCIEDAD ESPAÑOLA DE ESTUDIOS CLÁSICOS (SEEC). No están previstas las cesiones ni las transferencias de sus datos personales, salvo en caso de obligación legal. Usted tiene derecho a acceder, rectificar, suprimir, oponerse o limitar el tratamiento de sus datos mediante correo electrónico dirigido a , acompañado de una copia de su DNI o pasaporte para acreditar su identidad .La SEEC dispone también de formularios específicos para facilitar el ejercicio de sus derechos.

Al enviar este formulario acepta que sus datos sean incorporados al registro (SEEC) en las condiciones anteriormente expuestas.

Si es usted socio de la SEEC y desea recibir la revista en versión digital, puede solicitarlo en la siguiente dirección de correo electrónico: estudiosclasicos@estudiosclasicos.org

Formulario de Inscripción
a la Sociedad Española de Estudios Clásicos

Por favor, pulse el botón «Enviar la inscripción» una vez haya cumplimentado todos los datos.
La cuota es anual.
Todos los campos son obligatorios.

Forma de recibir la revista Estudios Clásicos:

Modalidad de inscripción:

Los socios estudiantes, jubilados y desempleados deberán aportar documentación que acredite tal condición (PDF).