Actas del XV Congreso de la Sociedad Española de Estudios Clásicos

20 Sep 2019

Si presentó una comunicación o un cartel en el XV Congreso de Estudios Clásicos y desea que se publique en las Actas del congreso, le pedimos que pulse el enlace a continuación y se identifique con el correo electrónico con el que se registró en el Congreso.

Recuperación de Enlace Privado

Siguiendo las instrucciones, adjunte el texto en formato MS Word (.doc o .docx), y el justificante de pago de suscripción a las actas escaneado (pdf). Las instrucciones de pago se especifican más abajo.  

El texto de las comunicaciones o carteles deberá enviarse antes del 15 de diciembre de 2019. No podrá exceder los 17.000 caracteres (espacios y notas incluidos) y, para poder ser publicado, deberá respetar estrictamente las normas de edición de la SEEC:

Si fuera necesario adjuntar imágenes, le recordamos que estas solo se publicarán en blanco y negro. Además, las imágenes y esquemas deben enviarse en una carpeta comprimida ZIP, que incluya también un documento indicando claramente en qué punto del trabajo deben integrarse. 

Los autores de las comunicaciones y de los pósteres que deseen optar a la publicación de su trabajo en las Actas deberán abonar necesariamente la suscripción a las actas antes del 15 de diciembre del 2019 a la cuenta bancaria de la Sociedad Española de Estudios Clásicos IBAN ES11 2100 5646 3202 0000 7155, SWIFT CODE CAIXESBBXXX, haciendo constar en el ingreso «Actas XV Congreso» junto a su nombre. 

Se prevé la publicación de las Actas del Congreso en versión digital y, para quien lo solicite, en versión en papel. El precio de suscripción de la versión digital será de 30€; el de la versión en papel, de 80€. En el caso de que el trabajo no fuera finalmente aceptado, se reintegrará el importe de dicha suscripción, si el autor así lo solicita.