Entrega de los premios de la SEEC 2013

6 Jun 2013

Entrega de los premios de la SEEC 2013

La Sociedad Española de Estudios Clásicos (SEEC) hará entrega de los diferentes premios que concede anualmente: el XII Premio a la Difusión y Promoción de los Estudios Clásicos, los Premios de Tesis y Trabajos de Investigación y Trabajos de Máster de Formación de Profesorado 2012, el premio del Certamen Ciceronianum 2013 y el premio de la Prueba Nacional de Griego 2013.

El acto estará presidido por el Excmo. Sr. Embajador de Grecia en España, D. Frankiskos Verros.

Día: Viernes, 7 de junio de 2013.
Hora: 13.00 h.
Lugar: Círculo de Bellas Artes (C/ Alcalá, 42, Sala de Juntas de la tercera planta).
Información: Tel.: 91 564 25 38 / www.estudiosclasicos.org

El próximo día 7 de junio de 2013, a las 13.00 h, tendrá lugar el acto de entrega de los diferentes premios que concede anualmente la Sociedad Española de Estudios Clásicos (SEEC). En primer lugar, se hará entrega del Premio a la Difusión y Promoción de los Estudios Clásicos en su XII edición, que este año ha recaído en Interclassica, portal de investigación y difusión del Mundo Griego y Romano Antiguo, que dirige el Profesor D. Miguel Pérez Molina, de la Universidad de Murcia. A continuación, se hará entrega de los premios de la SEEC de Tesis, Trabajos de Investigación y Trabajos de Máster de Formación del Profesorado del año 2012. Por último, se entregarán los premios a los alumnos de Bachillerato ganadores del Certamen Ciceronianum 2013 y de la Prueba Nacional de Griego 2013.

El acto estará presidido por el Excmo. Sr. Embajador de Grecia en España, D. Frankiskos Verros, y contará con la presencia del Presidente de la SEEC, D. Jaime Siles Ruiz, y de los miembros de la Junta Directiva de la SEEC.

Al final del acto se servirá un vino español.

Relacionado

Compartir