Premio para Experiencias Educativas y Premio Ensayo

16 Sep 2013

Premio para Experiencias Educativas y Premio Ensayo

La Junta Directiva de la Delegación de Madrid de la Sociedad Española de Estudios Clásicos tiene el gusto de comunicar el fallo del Premio para Experiencias Educativas Innovadoras en Latín, Griego y Cultura Clásica, correspondiente a la convocatoria 2012-2013.

El Premio, dotado con 400 euros, ha recaído en la actividad “Caminando con Ulises. Un paseo literario por el Parque del Retiro”, presentada por el grupo de profesores “Madrid, Capital del Mito”, formado por Francisco Clavero Sánchez (IES Nuestra Señora de la Almudena de Madrid), Elena Coelho Sarro (Colegio Sagrado Corazón, Capuchinos, de Madrid), Berta Hernández García (IES Valle Inclán de Torrejón de Ardoz), Ana María Heydt Dietzold (IES Gregorio Marañón de Madrid), Rosa María Mariño Sánchez-Elvira (IES Gregorio Marañón de Madrid), Ángeles Patiño Patiño (IES Alpajés de Aranjuez), Lucía Rodríguez González (IES Rayuela de Móstoles) y Concepción Valcárcel Rubio (IES Jorge Guillén de Alcorcón).

La Junta Directiva de la Delegación de Madrid de la SEEC desea expresar su más calurosa y sincera enhorabuena a los premiados, y espera que la concesión del premio les anime a continuar creando actividades innovadoras que abran nuevos caminos en la labor docente.

El acto de entrega del premio tendrá lugar el jueves 7 de Noviembre de 2013, a las 17 horas, en la Facultad de Filología (Edificio A) de la Universidad Complutense. Durante el acto se hará entrega igualmente de los Premios de Ensayo “Beatriz Galindo” para alumnos universitarios, fallados en el mes de Junio, que han recaído en Lorena Ferrer Rey (primer premio de 200 euros por su ensayo “’No se me contará ni entre los muertos ni entre los vivos’: la tragedia de los desaparecidos en Antígona furiosa de Griselda Gambaro”) y Daniel Valtueña Martínez (segundo premio de 100 euros por su ensayo “Electra versus Clitemnestra: el matricidio a juicio”).

Relacionado

Compartir