Premios SEEC a Tesis y Trabajos de Fin de Máster 2014

14 Ene 2015

Premios SEEC a Tesis y Trabajos de Fin de Máster 2014

La SEEC convoca anualmente sus premios a las tesis y trabajos fin de máster presentados durante el año natural anterior. Se otorgan dos premios a las tesis, normalmente una de tema griego y otra de tema latino, y tres premios a los trabajos fin de máster, a uno de tema griego, otro de tema latino y otro dedicado también a la Antigüedad que se haya presentado en los másteres de formación del profesorado.

  • Reunida la comisión encargada de fallar los premios de la SEEC a las mejores tesis y trabajos de investigación, tras valorar todos los trabajos presentados, proponen a la Junta Directiva la siguiente atribución, que es aprobada por esta:
    Mejor Tesis Doctoral de Latín para Dña.Victoria Recio Muñoz por La Práctica de Plateario. Edición crítica, traducción y estudio, dirigido por D. E. Montero Cartelle, de la Universidad de Valladolid.
  • Mejor Trabajo de Fin de Máster de Investigación de Griego Héctor Arroyo Quirce por Evergesía en Pisidia. La promoción del helenismo en una región del interior de Anatolia, dirigido por Dña. Mª Paz de Hoz García-Bellido, de la Universidad de Salamanca.
  • Mejor Tesis Doctoral de Tradición Clásica para D. Guillermo Soriano Sancha por Tradición Clásica en la Edad Moderna. Quintiliano y la cultura del Humanismo, dirigido por D. Jorge Fernández López, de la Universidad de La Rioja.
  • Mejor Trabajo de Fin de Máster de Investigación de Latín para D. Jesús López Zamora por La traducción latina de Nicolás Valla de Los Trabajos y los Días de Hesíodo, dirigido por D. Antonio Moreno Hernández de la UNED.
  • Mejor Trabajo de Fin de Máster de Investigación de Formación de Profesores para Dña. Laura Manjón Ferreras por Guía didáctica de la Casa del Sol: una propuesta de actuación fuera del aula para alumnos de Latín, Griego y Cultura Clásica, dirigido por Dña. Cristina de la Rosa Cubo de la Universidad de Valladolid.

Asimismo, debido a la concurrencia de una sola Tesis de Griego, la comisión propone que se traslade este trabajo a la convocatoria del próximo año, con el fin de que pueda haber un concurso real.

Relacionado

Compartir