XI Premio Internacional Fundación Ana María Aldama Roy de tesis doctorales

15 Feb 2021

XI Premio Internacional Fundación Ana María Aldama Roy de tesis doctorales

La Fundación Ana María Aldama Roy, que tiene como fin prioritario la promoción de los Estudios Latinos, convoca el XI Premio Internacional de Tesis Doctorales, al que podrán optar las tesis doctorales que hayan sido defendidas en universidades y centros de nvestigación españoles o extranjeros entre el 1 de octubre de 2019 y el 30 de septiembre de 2020 y que versen sobre temas referentes al latín cristiano, medieval y renacentista.

El premio está dotado con una cuantía de 2.000 euros y la publicación de la tesis doctoral.

Los trabajos se podrán presentar en cualquiera de las lenguas romances, inglés, alemán o euskera y se enviarán antes del 31 de marzo de 2021 por correo electrónico a la dirección en formato pdf.

Un jurado compuesto por especialistas hará pública la propuesta de concesión en la página web de la Fundación (www.fundacionamar.es)
dentro de la primera quincena de junio de 2021.

Para la publicación del trabajo el autor se comprometerá a redactar una monografía de la tesis de un máximo de 400 páginas, atendiendo a las normas editoriales establecidas por la propia Fundación, que actuará como editora.

El plazo de presentación del original para su publicación será de un año a partir de la concesión del premio y la dotación en metálico se hará efectiva a su entrega.

En caso de incumplimiento de estos requisitos, el premio pasará a la tesis propuesta en segundo lugar o, en su defecto, quedaría desierto.

Relacionado

Temas

Compartir