Homenaje al Prof. Tomás González Rolán

7 Oct 2014

Homenaje al Prof. Tomás González Rolán

Con motivo de su jubilación, y como muestra de afecto y de reconocimiento a su intensa y brillante trayectoria académica, docente e investigadora, un grupo de profesores del Departamento de Filología Latina de la Universidad Complutense de Madrid hemos organizado un homenaje al Profesor D. Tomás González Rolán, Catedrático de Filología Latina en nuestra Universidad desde hace más de 30 años.

El acto tendrá lugar el miércoles 15 de octubre a las 12,00 horas, en el Paraninfo de la Facultad de Filología de la Universidad Complutense de Madrid, y contará con la presencia, entre otras autoridades académicas, del Sr. Rector.

En dicho acto se le hará entrega al Prof. Tomás González Rolán de un libro homenaje en el que han participado un gran número de colegas y amigos de diversas universidades nacionales y extranjeras.

Después del acto académico tendrá lugar una comida, a las 14,00 horas, en el Restaurante Gourmet del Museo del Traje, situado en la propia Ciudad Universitaria (Avenida Juan de Herrera, 2).

Los organizadores queremos agradecer las muestras de adhesión recibidas, la participación en el libro homenaje y la presencia en dicho acto.

José Miguel Baños, Felisa del Barrio, Teresa Callejas, Antonio López Fonseca.

NOTA: quienes deseen asistir a la comida y no lo hayan confirmado todavía deberán hacerlo antes del 10 de octubre a las siguientes direcciones: o

Relacionado

Compartir