Jornada en memoria de Martín Ruipérez

3 Mar 2016

Jornada en memoria de Martín Ruipérez

Queridos amigos:

El pasado verano muchos de nosotros hablamos de organizar en la Fundación Pastor un homenaje en memoria de nuestro inolvidable maestro Martín Ruipérez. Llegado el momento de concretar, pensamos que podría celebrarse esta primavera, el día de su cumpleaños, el 11 de abril, sería especialmente adecuado.

Proyectamos que tenga dos partes. Por la tarde, sobre las 19 h., un acto institucional, en el que tomen la palabra representantes de las universidades, SEEC, Fundación Pastor… Antes, por la mañana y, si es necesario, en las primeras horas de la tarde, tendremos varias sesiones en las que podamos hablar de nuestros recuerdos de Don Martín, de sus clases en Salamanca y en Madrid, de sus logros académicos en todos los campos que cultivó, de sus cualidades como orga­nizador.

Os invitamos a todos a participar. Decidnos, por favor, antes del veinte de marzo, si queréis tomar la palabra y el tema de vuestra intervención. Después agruparemos las propuestas por asuntos y os diremos el tiempo disponible, que variará, como es natural, según el número de los que vayan a hablar.

Con el fin de que todos los que lo deseen puedan participar, os rogamos que comuniquéis este aviso a cuantos creáis que puedan estar interesados.

Muchas gracias y un fuerte abrazo.

Las direcciones a las que podéis dirigiros para comunicar vuestra intención de hablar en el homenaje o para pedir cualquier información son las siguientes:

Roseli:
Melero: 
Crespo:
Teijeiro:

Relacionado

Temas

Compartir