Segunda Circular Homenaje Marcos Martínez Hernández

27 Jul 2015

Estimados profesores, amigos, compañeros y colegas:
Adjuntamos en PDF la 2ª Circular del Homenaje que estamos preparando para el profesor Marcos Martínez Hernández, C. U. de Filología Griega de la Universidad Complutense de Madrid y anteriormente C. U. de la Universidad de La Laguna:

Anuncio de homenaje a MMH 1ª circular a

Anuncio de homenaje a MMH 2ª circular

Según nos han comunicado algunos compañeros que desean participar en este homenaje, han recibido tarde la 1ª Circular, enviada en diciembre de 2014, o no la han recibido, lo que lamentamos, pues puede haber ocurrido que la dirección electrónica que teníamos estuviese equivocada, o puede ser que al distribuirse un correo masivo, algunos destinatarios no la hayan recibido por algún misterio informático. Por ello, volvemos a enviar la 1ª Circular y la 2ª, por si algún profesor, compañero, amigo o colega del profesor Marcos Martínez desea sumarse a este merecido homenaje y no hubiera recibido en su momento la 1ª Circular, donde están las condiciones generales de participación.

Por otro lado, un grupo de compañeros nos ha sugerido ampliar en unos meses el plazo de entrega, dado que están muy atareados por la fecha de final de curso y por otros compromisos científicos que han coincidido en la cercanía de los plazos. Atendiendo a esta petición y a las circunstancias antes citadas, la idea principal de la 2ª Circular es que ampliamos el plazo de entrega del trabajo científico y del ingreso de la cuota para la Tabula Gratulatoria hasta el día 31 de diciembre de 2015. Si tuvieran alguna duda, pueden ponerse en contacto con cualquiera de los dos organizadores: Germán Santana y Luis Miguel Pino, en las direcciones que se incluyen al final de la 2ª Circular.

En esta 2ª Circular concretamos algún detalle más en relación con la colaboración científica: resumen, abstract, palabras clave y keywords; caracteres UNICODE para el griego (u otros caracteres no latinos) y bibliografía final.

A quienes han entregado ya su colaboración científica y han realizado el ingreso de la cuota, les damos las gracias de nuevo y les recordamos que todo está en regla y a la espera de recibir en su momento las primeras pruebas de imprenta.

En la confianza de que quienes desean participar en este homenaje tengan la ocasión de poder hacerlo al ampliarse el plazo de entrega, reciban en nombre de Germán Santana y en el de quien suscribe, nuestro agradecimiento y cordial saludo.


Luis Miguel Pino Campos
C.U. Filología Griega

Relacionado

Compartir