Carta de Carme Riera, Presidenta de CEDRO – socio n.º A03480

4 Nov 2015

Carta de Carme Riera, Presidenta de CEDRO – socio n.º A03480

Madrid, 3 de noviembre de 2015

Querido socio:

Desde el pasado mes de junio soy la presidenta de CEDRO. A pesar del trabajo que supone y de que el cargo carece de compensación económica, acepté que presentaran mi candidatura con la intención de implicarme de manera directa contra la injusticia que supone que los derechos de los
escritores y de los traductores, tanto del ámbito literario como del científico y técnico, sean continuamente pisoteados.

Como sabe muy bien, CEDRO es el organismo que lucha para que eso deje de ocurrir, pero para que su implantación sea cada vez más amplia y las instituciones nos hagan caso se necesita el mayor número de socios posible. Por eso le pido que nos ayude a aumentarlos.

Por favor, invite a sus colegas a asociarse. Recuérdeles que es gratuito, sin cuota alguna, y solo tiene ventajas: un reparto anual de la recaudación, según el número de obras publicadas, asesoría jurídica para la protección de sus intereses reprográficos, ayudas para autores mayores de 60 años para la compra de material óptico, odontológico o auditivo y, en casos necesarios, ayudas económicas. El formulario pueden rellenarlo a través de la web https://asocedro.cedro.org/Registro.html.

Muchas gracias por su atención.

Un cordial saludo,

Carme Riera
Presidenta de CEDRO

Relacionado

Temas

Compartir