Curso Intensivo de Latín · Escuela Complutense de Verano

24 Ene 2019

Curso Intensivo de Latín · Escuela Complutense de Verano

Queridos amigos y compañeros:

Como cada año, nos ponemos en contacto con vosotros para solicitar la difusión de la 5ª edición del Curso Intensivo de Latín, que se desarrollará en el marco de la Escuela Complutense de Verano 2019. 

Este año el periodo de impartición tendrá lugar del 8 al 26 de julio de 2019.

Se trata de un curso de 75 horasde 9:00h a 14:00h de lunes a viernes, con un perfil del alumnado muy abierto: estudiantes de grado y postgrado que no hayan cursado latín hasta el momento; estudiantes en vías de acceso a la Universidad; investigadores, doctorandos y doctores que necesiten adquirir conocimientos de lengua latina para llevar a cabo investigaciones en distintas áreas de conocimiento; amantes de la literatura y del mundo clásico, con o sin titulación superior.

https://www.ucm.es/escuelacomplutense/d07

Los estudiantes y el personal complutense se pueden beneficiar de un 50% de descuento en la matrícula así como la convalidación de 3 créditos ECTS. Hay otras ayudas generales (30% de descuento) y específicas (discapacidad, alojamiento) que se pueden consultar en:
https://www.ucm.es/escuelacomplutense//precios-y-ayudas

La preinscripción ONLINE estará abierta desde el 23 de enero al 8 de marzo:
https://www.ucm.es/escuelacomplutense/

Os rogamos la máxima difusión entre vuestros estudiantes y colegas y a cualquier persona que creáis que pudiera estar interesada. Muchas gracias por vuestra atención.

El equipo de la Escuela de Verano de Latín

https://www.facebook.com/escueladelatin.ucm/

Relacionado

Compartir