Grecia y Roma: en los orígenes de Europa I y II (segundo cuatrimestre)

29 Ene 2015

Grecia y Roma: en los orígenes de Europa I y II (segundo cuatrimestre)

Querido amigo y simpatizante de la Fundación Pastor:
Tengo el gusto de comunicarte que está abierto el plazo de inscripciones para el segundo cuatrimestre de los Cursos “Grecia y Roma, en los orígenes de Europa I y II” que organiza la Fundación Pastor bajo la dirección del Dr. D. Antonio Alvar Ezquerra, Catedrático de Filología Latina de la Universidad de Alcalá.

De acuerdo con la información contenida en los trípticos adjuntos, el Curso I tiene lugar los jueves de 17h30 a 19h30 a partir del día 12 de febrero y el Curso II, los martes a las mismas horas a partir del día 10 de febrero.

El programa de ambos cuatrimestres -que pueden ser cursados por cualquier persona interesada en el Mundo Clásico, independientemente de que haya cursado o no los anteriores- y las condiciones de inscripción y matrícula figuran asimismo en los trípticos adjuntos.

Te recuerdo, además, que las sesiones teóricas y presenciales de estos Cursos se complementan con muy interesantes actividades, como asistencia a representaciones de ópera y teatro, visitas a Museos, Bibliotecas y Exposiciones, excursiones y viajes culturales, etc.

Esperando que esta información sea de tu agrado e interés, aprovecho la ocasión para saludarte cordialmente,

Emilio Crespo
Presidente de la Fundación Pastor

Relacionado

Temas

Compartir