Grecia y Roma, en los orígenes de Europa I y II

9 Sep 2014

Grecia y Roma, en los orígenes de Europa I y II

Tenemos el gusto de presentar la nueva edición del Curso «Grecia y Roma, en los orígenes de Europa». En esta segunda edición hemos introducido algunos cambios importantes pues se ofrecen dos cursos diferentes, uno de iniciación, similar al que se impartió durante el curso pasado, y otro más avanzado, en el que intervendrán nuevos profesores.

El Curso I se impartirá los jueves desde el 9 de octubre al 21 de mayo, de 17h30 a 19h30 y se divide en dos cuatrimestres, con catorce sesiones en cada uno de ellos. Por su parte, el Curso II se impartirá los martes desde el 7 de octubre al 19 de mayo, con el mismo horario y la misma división cuatrimestral.

Las personas que estén interesadas en seguir alguno de los cursos podrán matricularse para el año completo (400€) o para alguno de los cuatrimestres (200€).

Aunque no se exige más requisito de ingreso que las ganas de aprender y conocer mejor el mundo clásico grecorromano y su legado -por lo que cualquier persona se puede inscribir en el curso y cuatrimestre que prefiera-, se aconseja que aquellos que no hayan cursado el primero de los cursos, comiencen por él. Si esta propuesta obtiene el éxito que esperamos, nuestro propósito es mantener en años sucesivos los contenidos y profesores del primer curso y cambiar los del segundo, proponiendo nuevos y diferentes cursos monográficos sobre asuntos de gran interés.

Además de las lecciones que se imparten en la Fundación Pastor, se organizarán numerosas actividades complementarias, como visitas a exposiciones y museos, excursiones arqueológicas, etc., y, por supuesto, un gran viaje de estudios durante la próxima Semana Santa. Esas actividades están abiertas a cuantas personas quieran participar en ellas, sin más limitaciones que el número de plazas disponibles, teniendo preferencia los alumnos matriculados en cualquiera de los dos cursos.

Fundación Pastor

FP Curso I y FP Curso II

Relacionado

Temas

Compartir