INSVLAE: insularity, identity and epigraphy in the Roman Mediterranean

17 Sep 2015

INSVLAE: insularity, identity and epigraphy in the Roman Mediterranean

Apreciados colegas,

Nos congratulamos de poder anunciaros que nuestro equipo de investigación, LITTERA, acogerá un congreso internacional los próximos 5 y 6 de noviembre en Barcelona. Se titulará “INSVLAE: insularidad, identidad y epigrafía en el Mediterráneo romano” y estará dedicado a las particularidades de los territorios insulares durante la época romana.

Se celebrarán varias ponencias plenarias durante el congreso, ofrecidas por algunos de los académicos más reconocidos en sus respectivas áreas de estudio. Junto a estas, los participantes del congreso tendrán la oportunidad de presentar sus comunicaciones. Cualquier trabajo relacionado con las islas del Mediterráneo bajo el imperio romano será de interés para el congreso, especialmente en el ámbito de la epigrafía, pero también en literatura, lingüística, antropología o arqueología. Las propuestas de comunicación pueden mandarse a  La fecha límite para mandar una propuesta de comunicación es el 30 de septiembre de 2015.

Nos dirigimos a vosotros para informaros acerca de este congreso y para pediros que tengáis la amabilidad de hacer difusión del mismo en vuestros departamentos, centros de investigación y asociaciones.

Deseamos que esta información haya sido de vuestro interés.

Un cordial saludo,

Prof. Javier Velaza Frías

Relacionado

Compartir