Letras perdidas y recuperadas

26 Sep 2013

Letras perdidas y recuperadas

El lunes 7 de octubre dará comienzo el seminario anual de papirología del Grupo de Investigación Patrimonio Manuscrito e Historia de los Textos (CSIC – Centro de Ciencias Humanas y Sociales, Instituto de Lenguas y Culturas del Mediterráneo y Oriente Próximo, c/Albasanz, 26-28, E-28037 Madrid).

Este año el curso goza de un formato especial ya que se ha integrado entre las actividades de grado del Departamento de Filología Griega y Lingüística Indoeuropea de la UCM y se reconocerán 1.5 créditos ECTS para aquellos alumnos de la UCM que lo cursen.

El curso está dirigido a estudiantes de grado, máster, y personas interesadas en conocer algo más sobre varios de los papiros que mayor relevancia han tenido para los estudios del mundo antiguo.

Se desarrollará durante el primer cuatrimestre y las clases tendrán lugar todos los lunes de 16:00 a 17:30 h en el aula A-405 del Edificio A de la Facultad de Filología de la UCM.

Los alumnos interesados en asistir deberán mandar un e-mail a este correo () para formalizar su inscripción. Para ello necesitaremos nombre completo del alumno interesado, DNI, dirección postal, formación académica y Universidad). Si al finalizar el curso los alumnos desean convalidarlo por los créditos reconocidos deberán, además, realizar un trabajo cuyas directrices se explicarán el primer día de curso (7 de octubre). La asistencia al curso es gratuita y ofreceremos diploma de asistencia a aquellas personas interesadas en cursarlo pero sin la posibilidad de convalidarlo por créditos (alumnos que no sean de la Complutense y otros asistentes) si cumplen con una asistencia del 80%.

Relacionado

Temas

Compartir