¿Pero quién mató a…? Muertes enigmáticas en el Mundo Antiguo

14 Sep 2015

¿Pero quién mató a…? Muertes enigmáticas en el Mundo Antiguo

Estimados socios y amigos:
Tenemos el gusto de haceros llegar el PROGRAMA de nuestro tradicional Ciclo de Conferencias de Otoño de la Sección de Madrid de la SEEC, que dará comienzo el próximo 8 de octubre, jueves, a las 19 horas en el “Museo de San Isidro. Los orígenes de Madrid” (Plaza de San Andrés 2, Metro La Latina).

Nos complace comunicaros que este año, en virtud de un convenio establecido con la Comunidad de Madrid, los profesores de enseñanza secundaria inscritos en el curso obtendrán 2 créditos de formación reconocidos por la Consejería de Educación. La inscripción será gratuita para los socios de la SEEC, mientras que quienes no sean socios deberán abonar una cuota de 40 euros. Más abajo se indican las características del curso y se adjunta la ficha de inscripción, con la información pertinente. El plazo de inscripción comenzará el próximo día 14 de septiembre.

El tema de este año será “¿Pero quién mató a…? Muertes enigmáticas en el mundo antiguo”, y para su desarrollo contaremos, además de con la acostumbrada participación de profesores de diversas universidades e institutos de enseñanza secundaria de Madrid, con la intervención del filólogo y novelista Santiago Posteguillo, que nos hablará sobre la novela histórica de corte policíaco.

Confiamos en que el ciclo programado sea de vuestro interés y esperamos disfrutar de vuestra presencia en él.

Información para seguir el ciclo de conferencias como curso

Coordinadora: Dª Emilia Fernández de Mier, Catedrática de Latín.

Valoración en créditos de formación: 2 (profesores).

Precio de matrícula para seguir el ciclo como curso (sólo los NO SOCIOS): 40 €.

Destinatarios de la actividad: profesores de Secundaria de Latín, Griego y Cultura Clásica, y materias afines (Lengua y Literatura, Historia, etc.).

Criterios de selección de los participantes: se atenderán las solicitudes por orden de llegada, teniendo prioridad los profesores de lenguas clásicas.

Criterios y procedimientos de evaluación: es obligatoria la asistencia, que se controlará mediante hoja de firmas. Los participantes elaborarán una memoria al finalizar el curso.

Condiciones de participación: los interesados habrán de pagar la matrícula del curso (solamente los NO SOCIOS) y enviar la hoja de inscripción adjunta al correo electrónico o bien a la siguiente dirección postal:

Emilia Fernández de Mier
IES María Zambrano. Departamento de Latín
C/Alpujarras, 52 28915 Leganés (Madrid)

FICHA DE INSCRIPCIÓN AL CURSO
“MUERTES ENIGMÁTICAS EN EL MUNDO ANTIGUO”
Apellidos ………………………………………………………………………………………….
Nombre …………………………………………………………………………………………….
Domicilio ……………………………………………………………………..C.P. ……………
Población …………………………………………………. Provincia ………………………
Teléfono …………………….N.I.F. …………………………………………………………..
Correo electrónico (en mayúsculas)……….………………………………..
Centro de destino docente …………………………………………………………………..
Localidad/Municipio …………………………………. Provincia ……………………….
NºRºP …………………………. Nivel/Etapa que imparte ……………………………….
¿Socio de la S.E.E.C.? SÍ ……….. Nº …………
NO ………
Precio de la matrícula: Socios: GRATUITO.
No Socios: 40 euros.
En ………………………………… a ……. de …………………………. 2015

FIRMA

N.B. La inscripción en el curso se considerará firme una vez enviada esta ficha de inscripción. Además, los NO SOCIOS deberán enviar una fotocopia del resguardo de ingreso del importe de la matrícula, que se deberá ingresar en la siguiente cuenta de Bankia: 2038/1141/68/6800024228

Relacionado

Compartir