Conventus Classicorum: temas y formas del Mundo Clásico

16 Oct 2018

Conventus Classicorum: temas y formas del Mundo Clásico

Los dos volúmenes de Conuentus Classicorum ofrecen la visión más completa que puede obtenerse hoy de la variedad y riqueza de los estudios clásicos en España. Contienen una selección de las ponencias, comunicaciones y carteles presentados en su día en el XIV Congreso de la Sociedad Española de Estudios Clásicos, que tuvo lugar en Barcelona en julio del 2015. Todas las contribuciones, preparadas y revisadas por sus autores, recogen lo fundamental de sus investigaciones y resultados.

Nota

La SEEC, siguiendo la invitación de varias organizaciones internacionales, como la FIEC (Federación Interancional de Estudios Clásicos) y la UNESCO (Aencia de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura), ha decidido eliminar la reserva de dos años que impone habitualmente a sus publicaciones antes de abrirlas a todos los usuarios sin restricción.

Es una mínima contribución de nuestra sociedad para facilitar el acceso a los fondos científicos a todos aquellos investigadores y estudiosos que, debido al confinamiento, encuentran dificultades para la consulta de las publicaciones científicas.

Precio de las Actas

Versión digital: 25€; versión en papel: 70€.

Los pedidos pueden hacerse a .

Relacionado

Compartir