Memorias de la Fundación

4 Nov 2013

Memorias de la Fundación

El próximo día 8 de noviembre de 2013 será entrevistado Francisco Rodríguez Adrados en la serie “Memorias de la Fundación Juan March”, con Íñigo Alfonso.

Toda la información, en su página web.

Esta nueva iniciativa se desarrollará como una charla, los viernes a las 17:00 h., que será emitida en directo a través de nuestra página web (Radio March). El entrevistador será el periodista Íñigo Alfonso, quien desde 2001 trabaja en RNE donde ha desempeñado diferentes funciones en las áreas de economía e información nacional, dirigió el informativo nocturno 24 Horas y coordinó el área parlamentaria de los servicios informativos. Actualmente es editor adjunto del Telediario primera edición de TVE.

Emulando una entrevista radiofónica, con sintonía propia, los protagonistas serán destacadas personalidades provenientes de diferentes ámbitos de la cultura y que fueron destinatarios de becas o ayudas de la Fundación, con las que iniciaron su carrera o avanzaron en el desarrollo profesional en sus respectivas disciplinas. Con el relato de su experiencia, la Fundación Juan March pretende que el protagonismo esté centrado en la figura y la trayectoria del invitado y con ella retratar también la evolución de un país, “fotografiar” la España de los años 50, 60 o 70 y proyectarla en la actual. Esta es la razón por la que se ha escogido este nombre para la actividad, “Memorias de la Fundación”: un espacio para recordar los orígenes de destacadas trayectorias profesionales y porque los resultados de estas becas están reflejados en una memoria o tesis final depositada en la Fundación.

La charla durará en torno a 45 minutos y estará abierta al público.

Relacionado

Compartir