Viaje a Siria y Jordania, Semana Santa 2011

19 Oct 2010

Viaje a Siria y Jordania, Semana Santa 2011

Ante la buena acogida tanto del viaje a la India como a Siria y Jordania por parte de nuestros socios, y la insistencia para que se organice un grupo a Siria y Jordania para los socios que tienen sus vacaciones en Semana Santa, la Sociedad Española de Estudios Clásicos, sensible a esta demanda, va a organizar un grupo más a Siria y Jordania del 15 al 25 de abril de 2011, para un mínimo de 30 viajeros. Este grupo estará dirigido por D. José Francisco González Castro.

A cada socio se le admite un acompañante. Los representantes de la Sociedad Española de Estudios Clásicos están autorizados a introducir los cambios que consideren necesarios. En el caso de que la demanda de plazas supere al número de plazas ofertadas, tendrán preferencia, por acuerdo de la Comisión Ejecutiva de la SEEC, los socios y sus acompañantes. Los no socios, en cualquier caso, tendrán que pagar un suplemento de 50 euros.
Se adjunta itinerario y queda abierta la preinscripción hasta el 10 de diciembre en la secretaría de la Sociedad Española de Estudios Clásicos (teléfono 915642538), correo electrónico: estudiosclasicos@estudiosclasicos.org

Relacionado

Compartir