Nota informativa sobre el viaje a Turquía de la SEEC

11 Mar 2020

Nota informativa sobre el viaje a Turquía de la SEEC

Atendiendo a la información que se está haciendo pública día a día en referencia al COVID-19  y a la lógica preocupación que suscita entre los viajeros del programado viaje a Turquía para la próxima Semana Santa, la Agencia de Viajes Coque y la Comisión Ejecituva de la SEEC, han decidido cancelar el viaje con el fin de evitar los problemas que pudieran surgir antes de la salida o una vez llegados a destino.

A día de hoy, ni la compañía turca de aviación ha cancelado el vuelo ni se ha producido una declaración formal por parte de las autoridades españolas o turcas desaconsejando viajar a Turquía (donde se ha detectado, hoy mismo, el primer caso de contagio en un viajero que llegaba de Europa; no hay más contagiados). No obstante, desconocemos cómo evolucionará la situación y por eso parece más prudente cancelar el viaje.

Se van a realizar todos los esfuerzos para reducir lo más posible los gastos referidos al coste de billete aéreo y al seguro de asistencia y cancelación y vamos, incluso, a tratar de obtener la devolución total del dinero. Pero este último particular no se puede asegurar en este momento, pues será necesario negociar con la compañía aseguradora del viaje.

Se ruega a los viajeros que hayan realizado el segundo pago, que envíen su número de cuenta bancaria a Viajes Coque para reembolsarles todo el importe del segundo pago.

Desde la Comisión Ejecutiva de la SEEC queremos transmitir, además, el compromiso de programar de nuevo este viaje tan pronto como sea posible y, muy deseablemente, en la Semana Santa del año 2021.

Agradecemos a todos los viajeros su comprensión y se les mantendrá informados de las gestiones que se realicen los próximos días.

Un cordial saludo

Jesús de la Villa

Presidente de la SEEC

Relacionado

Compartir