VIII Premio Internacional Ana M.ª Aldama Roy de Tesis Doctorales 2017

12 Feb 2018

VIII Premio Internacional Ana M.ª Aldama Roy de Tesis Doctorales 2017

La Fundación Ana María Aldama Roy, que tiene como fin prioritario la promoción de los Estudios Latinos, convoca el  VIII Premio Internacional de Tesis Doctorales, al que podrán optar las tesis doctorales inéditas que hayan sido defendidas en universidades y centros de investigación españoles o extranjeros entre el 1 de octubre de 2016 y el 30 de septiembre de 2017 y que versen sobre temas referentes al latín cristiano, medieval y renacentista.

Descarga del póster: Premio tesis Fundación AMAR 2017

El premio está dotado con una cuantía de 2.000€ y la publicación de la tesis doctoral.

Los trabajos se podrán presentar en cualquiera de las lenguas romances, inglés, alemán o euskera y se enviarán antes del 31 de marzo de 2018 por correo electrónico a la dirección en formato pdf.

Un jurado compuesto por especialistas hará pública la propuesta de concesión en la página web de la Fundación (www.fundacionamar.es) antes del 31 de mayo de 2018.

Para la publicación del trabajo el autor se comprometerá a redactar una monografía de la tesis de un máximo de 400 páginas, atendiendo a las normas editoriales establecidas por la propia Fundación, que actuará como editora.

El plazo de presentación del original para su publicación será de un año a partir de la concesión del premio y la dotación en metálico se hará efectiva a su entrega.

En caso de incumplimiento de estos requisitos, el premio pasará a la tesis propuesta en segundo lugar.

Madrid, diciembre 2017.

Relacionado

Compartir