IV Premios para Experiencias Educativas en Latín, Griego y Cultura Clásica

20 Oct 2012

IV Premios para Experiencias Educativas en Latín, Griego y Cultura Clásica

Tenemos el gusto de informaros de que el próximo día 13 de Noviembre, a las 17 horas, en el Salón de Grados de la Facultad de Filología de la Universidad Complutense (Edifiicio A), tendrá lugar el acto de entrega de los IV Premios para Experiencias Educativas en Latín, Griego y Cultura Clásica, convocados por la Delegación de Madrid de la SEEC.

Con la convocatoria de estos premios queremos incentivar y recompensar las experiencias educativas que profesores y alumnos llevan a cabo en los niveles de E.S.O. y Bachillerato, en las materias de Latín, Griego y Cultura Clásica, y cuentan con una dotación de 400 euros para el primer premio y 200 para el segundo (que en esta convocatoria será compartido ex aequo por dos de los trabajos presentados). De acuerdo con las normas que rigen la convocatoria, para la concesión de los premios hemos valorado especialmente el carácter innovador de las experiencias y su aportación para la apertura de nuevas vías en la labor docente.

Durante el acto los profesores y alumnos premiados expondrán la preparación, desarrollo y resultados de las actividades que han llevado a cabo, y comentarán sus experiencias personales.

Relacionado

Compartir