Yo conozco mi herencia, ¿y tú?

13 Dic 2012

Yo conozco mi herencia, ¿y tú?

La Seec de Murcia, en colaboración con Amuprolag (Asociación murciana de profesores de Latín y Griego), ha organizado una lectura conjunta de textos griegos y latinos el día 12 del mes 12 del año 2012, si se puede a las 12 de la mañana, tanto en los centros de Bachillerato como en la Universidad. A ella están invitados tanto a los profesionales o seguidores de nuestras materias, como de cualquier otra, que quieran participar.

Con este acto vamos a demostrar que los jóvenes tienen mucho que decir ante el proyecto de la LOMCE.

Podéis informaros más detalladamente en la página de Facebook: Seec Murcia.

Actualización 13/12/2012

El vestíbulo del aulario Juan del Enzina, de la Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca, acogió en la mañana del 12 del 12 del 2012 una lectura reivindicativa de textos clásicos, organizada, en concreto, por el Departamento de Filología Clásica e Indoeuropeo y la Sociedad Española de Estudios Clásicos.

El acto Yo conozco mi herencia, ¿y tú?, enmarcado en la campaña en defensa de la enseñanza de las Lenguas y Cultura Clásicas en la ESO y el Bachillerato se celebró de forma simultánea en diferentes universidades españolas. En la Universidad de Salamanca contó con una gran asistencia tanto de docentes como de estudiantes.

Toda la información relativa a este evento puede encontrarse en el Depositorio Documental Gredos

Del acto se han hecho eco los periódibos La Gaceta Regional de Salamanca y El adelanto.

Relacionado

Compartir