Lengua y Literatura griega moderna

24 Oct 2012

Lengua y Literatura griega moderna

Curso de Formación en Literatura griega moderna

El objetivo de este curso es proporcionar una visión completa y profunda de la literatura neohelénica desde sus antecedentes medievales hasta la más moderna producción.El conocimiento de esta literatura, muy reducido en España, es, sin embargo, imprescindible para la comprensión de la cultural de la Grecia actual. La literatura griega, tan bien representada en sus etapas antiguas, constituye una unidad en la que es imposible establecer una línea de separación entre los grandes hitos literarios antiguos, su prolongación medieval y su brillante presente.

Constituye el único título oficial de Literatura neohelénica que existe en España.

Doc informativo sobre el curso Literatura griega moderna 2012

Curso de Formación en Lengua griega moderna

El objetivo de este Diploma de Formación Superior es proporcionar una formación completa en lengua griega moderna y a la cultura griega contemporánea. Se trata del único curso en España de estas características. El diploma de la UAM es el único adaptado y dirigido a la consecución de los diplomas oficiales de conocimiento de lengua griega (comparables al DELE).

Desde un punto de vista profesional, el Diploma permite no sólo conocer la lengua griega actual, sino obtener la única certificación de reconocimiento internacional para esta lengua. Los cursos pueden ser, por tanto, de interés para cualquier persona que deba tener relaciones profesionales con Grecia y muy particularmente para estudiantes que vayan a realizar estancias académicas en Grecia.

Las clases son dinámicas, personalizadas y cada estudiante va adquiriendo conocimientos a su ritmo.

Doc informativo sobre el curso Lengua griega moderna 2012

Títulos propios
Facultad de Filosofía y Letras
Universidad Autónoma de Madrid

Relacionado

Compartir