II Congreso Género, Museos, Arte e Migración

2 Feb 2015

II Congreso Género, Museos, Arte e Migración

El “II Congreso Género, Museos, Arte e Migración” se celebrará en Lugo los días 6 al 8 de marzo del 2015 bajo el liderazgo de la Red Museística Provincial de Lugo y con el respaldo de primer nivel de instituciones museísticas, universidades españolas y profesionales del ámbito.

Con el fin de estimular la presentación de comunicaciones se ha introducido en esta edición el formato “video-comunicaciones”, por lo que no hace falta la presencialidad. Igualmente cuenta con “mesas de diálogo”, para favorecer la participación, lo que junto a la inscripción gratuita, puede alentar a la colaboración e inscripciones en el encuentro.

La información del programa, inscripciones o novedades del Congreso se pueden consultar en la Rede Museística Provincial de Lugo

Te agradecemos enormemente tu colaboración en nombre de los Comités de organización y científico en pos de la igualdad y de cómo la mujer se quita el velo de la invisibilidad y de la indefinición que la propia realidad le había impuesto en las décadas precedentes.

Saludos y abrazos

M.ª Carmen Delia Gregorio Navarro

Investigadora de género
Educadora de Museos

Relacionado

Temas

Compartir