VI Jornadas Filológicas in honorem Enrique Barajas

29 Nov 2012

VI Jornadas Filológicas in honorem Enrique Barajas

Las Jornadas Filológicas (Bogotá, agosto 28, 29 y 30 de 2013) son un encuentro de estudiosos interesados en el área de los estudios clásicos, tanto griegos como latinos. Este evento académico se realiza en homenaje a algún profesor o investigador que haya contribuido al estudio y difusión de la cultura antigua y/o a los estudios filológicos en Colombia.

Las anteriores Jornadas rindieron un homenaje a los maestros Jouzas Zaranka, Jorge Páramo, Noel Olaya, Gretel Wernher y Emperatriz Chinchilla y contaron con la participación de profesores de filología, lingüística, literatura, filosofía e historia de reconocido prestigio nacional e internacional.

Las presentes Jornadas se realizarán en honor al profesor Enrique Barajas y pretenden agradecerle sus enseñanzas, a través de la reflexión sobre algunas de las obras y autores que se escribieron en las lenguas que hemos aprendido a conocer bajo su didascalia.

PRESENTACIÓN DE PONENCIAS

Los interesados en presentar sus avances o resultados de investigación en las Jornadas deben enviar un título tentativo y un resumen de máximo 200 palabras, junto con el nombre completo del autor y su filiación institucional, si la hay, a las siguientes direcciones de correo: , , . Las ponencias tendrán una duración 20-25 minutos; las temáticas deberán estar relacionadas con los estudios clásicos (Filología clásica, Lingüística, Literatura, Historia, Filosofía, Tradición clásica, etc.).

Relacionado

Compartir