Ianua Classicorum: temas y formas del mundo clásico

7 May 2015

Ianua Classicorum: temas y formas del mundo clásico

Los volúmenes de Ianua Classicorum constituyen una oportunidad única para conocer la variedad y calidad de los estudios sobre el Mundo Clásico en España en todos sus campos y variedades en el momento actual. Fueron en su día ponencias y comunicaciones al XIII Congreso Español de Estudios Clásicos y han sido reelaborados por sus autores para ofrecer de una forma concisa y clara sus principales propuestas y conclusiones.

Jesús de la Villa Polo, Patricia Cañizares Ferriz, Emma Falque Rey, José Francisco González Castro y Jaime Siles Ruiz: Ianua Classicorum: temas y formas del mundo clásico. Actas del XIII Congreso Español de Estudios Clásicos (Logroño, 18-23 de julio de 2011). 3 vols. Sociedad Española de Estudios Clásicos, Madrid 2015. ISBN: 978-84-617-0653-2.


NOTA

La SEEC, siguiendo la invitación de varias organizaciones internacionales, como la FIEC (Federación Interancional de Estudios Clásicos) y la UNESCO (Aencia de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura), ha decidido eliminar la reserva de dos años que impone habitualmente a sus publicaciones antes de abrirlas a todos los usuarios sin restricción.

Es una mínima contribución de nuestra sociedad para facilitar el acceso a los fondos científicos a todos aquellos investigadores y estudiosos que, debido al confinamiento, encuentran dificultades para la consulta de las publicaciones científicas.

Descargar Actas Volumen I 

Descargar Actas Volumen II

Descargar Actas Volumen III