Revista Itálica

27 Jul 2015

Revista Itálica

Estimados amigos:

Se acaba de publicar el primer fascículo de la Revista Itálica: Revista para la difusión de jóvenes investigadores del Mundo Antiguo

La revista ITÁLICA nace en la Facultad de Humanidades de la Universidad Pablo de Olavide para compilar y difundir los trabajos y artículos de carácter científico de jóvenes investigadores relacionados con el Mundo Antiguo (Historia, Arqueología, Filología Clásica). Se concibe para publicar artículos científicos que son la síntesis de los distintos Trabajos de Fin de Grado (TFG) y de Máster (TFM). Además, busca hacerse eco de aquellos jóvenes de secundaria y bachillerato con inquietudes así como reunir creaciones literarias, ambas relacionadas con este campo. La revista está gestionada por estudiantes del Doble Grado en Humanidades y Traducción e Interpretación de la Universidad Pablo de Olavide.

Actualmente se encuentra abierto el plazo para el envío de originales para el siguiente fascículo. Toda la información está disponible aquí: Web oficial Revista Itálica; Facebook Revista Itálica.

También pueden ponerse en contacto con el Consejo Editorial a través de la dirección .

Os agradecemos la difusión de esta información entre estudiantes de grado, máster y doctorado.

Un saludo cordial,

Revista Itálica