Viaje a las Islas Jónicas

15 Ene 2009

Viaje a las Islas Jónicas

Del 4 al 14 de julio de 2009.

PRECIO POR PERSONA (EN HABITACIÓN DOLE): 1.663,00€

SUPLEMENTO (EN HABITACIÓN INDIVIDUAL): 415,00€

EL PRECIO INCLUYE:

Viaje en avión MADRID / ATENAS / MADRID.
TODOS LOS TRASLADOS EN BARCO/FERRY EN CIRCUITO.
HOTELES SELECCIONADOS CON DESAYUNO BUFETT.
CENA DESPEDIDA (ZONA PSIRI JUNTO A PLAKA).
GUÍA OFICIAL PARA LAS VISITAS EN TODO EL ITINERARIO.
SEGURO DE VIAJE CON MAPFRE ASISTENCIA.
NO INCLUYE:

ENTRADAS EN MONUMENTOS – MUSEOS.
NOTA IMPORTANTE:

NO SE INCLUYE EL PRECIO DE LAS ENTRADAS EN EL VIAJE, PORQUE LAS PERSONAS MAYORES DE 65 AÑOS TIENEN DERECHO A ENTRADA GRATIS. A LOS PROFESORES CON CARNET DE PROFESOR generalmente nos dejan entrar gratis; los jóvenes con carnet de estudiante en vigor, tienen derecho, al menos, al 50% de reducción.
Por tanto, aunque resulte más incómodo, preferimos que paguen las entradas in situ quienes tengamos que pagarlas y no obligar a pagarlas a quienes tienen derecho a entrada gratis.

El viaje se organiza bajo la dirección de José Fco. González Castro y otro miembro de la Junta Directiva Nacional de la SEEC

El precio del viaje está calculado para 50 pasajeros, en habitación doble con alojamiento y desayuno.
Los socios interesados deberán enviar rellenos los datos de reserva a la secretaría de la SEEC junto con un talón bancario de 400 euros por reserva a nombre de VIAJES COQUE S. L., antes del día 15 de mayo de 2009.

El restante importe se abonará con talón bancario a nombre de VIAJES COQUE S. L. antes del día 20 de junio de 2009. El orden de participación, caso de que haya más solicitudes que plazas, será la fecha de entrega de la reserva en la SEEC o la fecha del matasellos para las reservas enviadas por correo.

Cada socio podrá ir acompañado de un no socio.

Relacionado

Temas

Compartir