Cursos y becas en el Instituto Polis de Jerusalén

19 Feb 2018

Cursos y becas en el Instituto Polis de Jerusalén

Polis -The Jerusalem Institute of Languages and Humanities tiene abierto el plazo de admisión de sus programas académicos y programas de becas para el curso académico 2018-2019.

Los estudiantes interesados pueden informarse a través de su página web sobre los máster en Ancient Philology o Near Eastern Languages, así como sobre el Fluency Program in Ancient Greek, y los One-Year Certificates. Todos los programas incluyen el aprendizaje de lenguas antiguas y modernas como lenguas vivas con una metodología propia de inmersión total, así como cursos teóricos y prácticos de Historia de Oriente Medio, Lingüística, Filología, Literatura y Filosofía.

Se ofrecen becas a estudiantes que puedan contribuir a los fines del Instituto e iniciarse o desarrollar sus habilidades en el campo de la investigación. Este año se ofrece una beca completa para estudiantes matriculados en uno de sus programas que pueda colaborar enseñando Latin o Griego en Polis según la metodología de inmersión total.

También está abierto el plazo de matrícula para quienes deseen tomar cursos de lenguas en Griego Antiguo, Latín, Hebreo Bíblico, Hebreo Moderno, Árabe Literario, Árabe Dialectal, y Siríaco Clásico.

En el folleto adjunto se amplía la información. Se puede obtener información adicional escribiendo a:

Relacionado

Compartir