Grado en Lenguas y Ciencias de la Antigüedad – UAM

24 Abr 2017

Grado en Lenguas y Ciencias de la Antigüedad – UAM

La Universidad Autónoma de Madrid, una de las más prestigiosas del país, es la única que ofrece la posibilidad de estudiar un grado enfocado a un estudio global del mundo antiguo.

El Grado en Ciencias y Lenguas de la Antigüedad ofrece un amplio programa interdisciplinar, similar al que se imparte en las mejores universidades europeas (Classics del mundo anglosajón, por ejemplo) que combina el conocimiento de las lenguas y literaturas clásicas con el estudio de la historia y la arqueología de la Antigüedad grecorromana, sin olvidar la historia y la arqueología de Egipto y Oriente antiguos. Opcionalmente se ofrece también el estudio de lenguas orientales antiguas (acadio, sumerio y egipcio). El Grado permite al estudiante conocer en su conjunto la literatura, las lenguas, el arte, la arquitectura, la filosofía y el rico legado político, social, y económico del mundo antiguo. En definitiva, el Grado en Ciencias y Lenguas de la Antigüedad, ya implantado desde el curso 2009/2010, proporciona una visión completa e integradora de las grandes civilizaciones que estuvieron a la vanguardia de la Humanidad durante más de cuatro mil años.

Tríptico promocional del Grado.

Para mayor información sobre el plan de estudios, se puede consultar nuestra página web: https://www.uam.es/departamentos/filoyletras/hantymed/grado/

El grado también está presente en redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/CienciasyLenguasAntiguedadUAM/?ref=bookmarks#

Twitter: @UamCcyll