Oferta de trabajo en lenguas clásicas para Túnez

28 Abr 2015

Oferta de trabajo en lenguas clásicas para Túnez

Os hago llegar, para su difusión a través de la SEEC nacional, una oferta de trabajo en Túnez (Université Tunis El Manar; Institut Supérieur des Sciences Humaines de Tunis) que nos ha trasladado el Prof. de Estudios Árabes e Islámicos de nuestra Facultad D. Juan Carlos Villaverde Amieva. Se trata, resumidamente, de poner en marcha allí un nuevo grado en lenguas clásicas para lo cual necesitan y buscan profesorado de latín y griego con un buen nivel de idioma francés.

La oferta viene en los siguientes términos:

Mi compañera, directora del departamento de filología francesa, acaba de preparar una maqueta para el lanzamiento de un nuevo grado en nuestro instituto (Licenciatura en lenguas clásicas). El proyecto será estudiado este verano por una comisión sectorial del Ministerio de Enseñanza Superior. Necesita nombres y apellidos de profesores universitarios en lenguas clásicas (griego y latín) y sus respectivos CV. Estos profesores tendrán que manejar francés obligatoriamente. El lanzamiento de esta licenciatura será para el curso que viene (2015/2016) o el siguiente (2016/2017) como mucho. Depende de la resolución que vaya a tomar la comisión sectorial. Pero urge una lista corta de profesores universitarios (3 ó 4 profesores: CV + grado académico) para que pueda añadirlos a su lista de profesores en la solicitud de habilitación de la licenciatura.

Si hubiera alguien interesado en la oferta puede ponerse en contacto lo antes posible con el Prof. Juan Carlos Villaverde:

Prof. Juan Carlos Villaverde Amieva
Depto. de Filología Española. Univ. de Oviedo
C/ Teniente Alfonso Martínez s/n. Campus del Milán. 33011 – Oviedo
E-mail: 

Muchas gracias por vuestra atención.

Un cordial saludo,

Luis Alfonso Llera

Relacionado

Compartir