Envío de originales

Estudios Clásicos - Revista de la SEEC

Revista

Información

Publicar en EClás

Muchas gracias por su interés en publicar en Estudios Clásicos. Si desea enviar un artículo o revisión de libro para su publicación ha de cumplimentar el «Formulario para el envío de originales» que aparece a continuación. Por favor, lea detenidamente nuestras Normas de Publicación antes de enviar su propuesta, y rellene todos los datos atendiendo a las instrucciones que los acompañan.

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios. No olvide pulsar el botón «Enviar propuesta de publicación» al final del formulario.

Recibirá un correo electrónico con acuse de recibo.

Formulario para el envío de originales

Introduzca su nombre y apellidos tal y como desea que aparezcan en la publicación

Introduzca una dirección de e-mail válida y que desee que aparezca publicada como su e-mail de contacto.

Nombre de la institución académica a la que pertenece.

Introduzca únicamente su número identificador ORCID, si lo tiene.

Introduzca la URL de su cuenta en Academia.edu, si la tiene.

Introduzca únicamente su número identificador como SCOPUS Author, si lo tiene.

Introduzca la url completa de su página web personal en su institución académica, si la tiene.

Título del artículo en español o en el idioma en que el artículo esté escrito, o referencia completa del libro reseñado.

Elija el tipo de publicación que quiere enviar. Dependiendo de si es un artículo o una reseña, será necesario completar más datos.

Nombre del archivo:

Tamaño del archivo:

Original del trabajo en formato MS Word o compatible, ajustado a las normas de publicación de Estudios Clásicos.
Los artículos no podrán sobrepasar los 50.000 caracteres y las reseñas los 7.000 (espacios en blanco y notas incluidos).
Ha de incluir sus datos de contacto al comienzo.
En el caso de las reseñas, incluya también al principio la referencia completa del libro reseñado.
En el caso de los artículos, incluya las cabeceras completas (títulos, resúmenes y palabras clave), así como las notas y la bibliografía final. Si el artículo contiene figuras o ilustraciones, marque en el texto la posición que han de ocupar y envíelas separadamente en el apartado de «Documentos complementarios».

Nombre del archivo:

Tamaño del archivo:

Original del trabajo en formato PDF, ajustado a las garantías de evaluación por pares anónima de Estudios Clásicos.
Este archivo debe incluir las imágenes o tablas incorporadas, junto a sus respectivas leyendas, en el lugar del texto que corresponda.

Traducción al inglés del título del artículo; si el inglés fuera la lengua original del trabajo, traducción al español del título.

Introduzca un resumen del trabajo en la lengua del artículo, con un máximo de 1.200 caracteres.

Un máximo de cuatro términos o expresiones que permitan clasificar el contenido, en la lengua del trabajo y separados por comas (,).

Resumen en inglés de la misma extensión que el resumen original. Si el inglés fuera la lengua original del trabajo, traducción al español del resumen original.

Traducción al inglés de las palabras clave, separadas por comas (,). Si el inglés fuera la lengua original del trabajo, traducción al español de los términos.

Introduzca aquí el listado bibliográfico recogido al final de su trabajo, según indican las Normas de publicación.

1

Nombre del archivo:

Tamaño del archivo:

Suba aquí los archivos complementarios que hayan de añadirse a su trabajo. Si el archivo contiene tablas u otros formatos de texto, han de ir incluidos dentro del archivo original en Word. Si se trata de ilustraciones o fotografías, han de enviarse por separado, y añadir un archivo de texto con un listado, la posición en el texto original, y la leyenda de cada una.
Por favor, ajuste la calidad y el formato de sus imágenes a lo indicado en las normas de publicación de Estudios Clásicos. Pulse el enlace «Añadir otro documento» para cada uno de los archivos que vaya a enviar.

Por favor, deje aquí cualquier comentario o información que desee hacernos llegar acerca de su envío.