Normas de publicación

Revista de la SEEC

Revista

Información

Publicar en EClás

Lista de comprobación para la preparación de envíos

Es necesario que cada envío cumpla todas las directrices que se muestran a continuación. Se devolverán a los autores aquellos envíos que no las cumplan.

  1. El trabajo no ha sido publicado anteriormente ni en formato digital ni en papel, y no se ha enviado para su evaluación a otra revista al mismo tiempo.
  2. El fichero enviado con el texto editable está en formato MS Word o compatible.
  3. Se han añadido las URL y los DOI para las referencias bibliográficas donde ha sido posible. Cualquier otra referencia a sitios o páginas web ha de añadirse igualmente indicando la última fecha de consulta.
  4. El texto cumple con los requisitos bibliográficos y de estilo indicados en apartado «Normas de publicación» infra.
  5. En el caso de enviar un artículo, el PDF anónimo que ha de enviarnos también ha de cumplir estrictamente con las siguientes garantías de evaluación por pares anónima: 
    1. Eliminar del trabajo su nombre, insitución, email de contacto y cualquier otra información identificativa, dejando solo el contenido necesario del artículo propuesto: títulos, resúmenes, palabras clave, texto, bibliografía, etc. 
    2. En caso de que el artículo cite otros trabajos suyos, habrá de hacerlo en tercera persona, como si fuera cualquier otro autor citado. 
    3. También deberán eliminarse los nombres de los autores de las propiedades del documento PDF dentro del menú Archivo o del menú principal de Acrobat.