Grecia y Roma, en los orígenes de Europa

20 Ene 2016

Grecia y Roma, en los orígenes de Europa

Estimado simpatizante de la Fundación Pastor de Estudios Clásicos,
Superadas ya las fiestas navideñas, toca reincorporarse a la actividad cotidiana. Y para que esa vuelta a lo de siempre te resulte más grata, te comunicamos que está ya abierto el plazo para inscribirse en el segundo cuatrimestre de los Cursos que, bajo el título genérico de Grecia y Roma, en los orígenes de Europa, se imparten en la Fundación Pastor de Estudios Clásicos (c. Serrano, 107, Madrid) en dos niveles (el de iniciación, los jueves de 17h30 a 19h30; el avanzado, los martes de 17h30 a 19h30).

Te adjunto información sobre sus contenidos y las diferentes posibilidades que hay para inscribirse en ellos. Si estás interesado en el fascinante mundo clásico y en el legado que nos dejaron la Grecia y la Roma antiguas —del que aún seguimos bebiendo y que aún sigue conformando nuestra manera de ser, de pensar y de crear—, seguro que disfrutarás mucho asistiendo a cualquiera de los dos. Además, organizamos actividades complementarias, como visitas a exposiciones y museos, excursiones, etc. que hacen aún más ameno e instructivo el aprendizaje.

Curso Pastor I 2015-2016
Curso Pastor II 2015-2016

Te recuerdo que estos cursos están abiertos a cualquier persona con ganas de aprender y de disfrutar; de modo que si conoces a cualquier otra persona que pueda estar interesada, no dudes en pasarle esta información.

Un saludo cordial y con mis mejores deseos para este año 2016.

Antonio Alvar – Emilio Crespo

Relacionado

Compartir