Viaje a Marruecos Semana Santa 2017

21 Nov 2016

Viaje a Marruecos Semana Santa 2017

Del 8 al 17 de abril, coincidiendo con la Semana Santa, la SEEC propone un viaje a visitar algunos de los principales lugares que conforman el patrimonio clásico y medieval de Marruecos.

Entre los lugares clásicos destacan las impresionantes ruinas de Volubilis y los restos de la ciudad de Lixus, competidora en su día de Cádiz como colonia fenicia y ciudad púnica, ya en la cornisa del Atlántico. Entre las ciudades medievales, en cuya arquitectura se mantiene mucho del legado tardo-antiguo y oriental, se visitarán emplazamientos emblemáticos como Xauen, Fez, Mequínez y Sale, junto a Rabat.

Para completar el panorama histórico, se visitará la bellísima Asilah, construida por los portugueses en su período de expansión colonial, las dos ciudades emblemáticas del antiguo protectorado español en Marruecos, Tánger y Tetuán, y Rabat y Casablanca, las dos ciudades que reflejan el Marruecos actual, cruce de tradiciones y modernidad.

El viaje en su conjunto permitirá obtener una visión muy completa de toda la mitad norte de Marruecos.

Programa completo Marruecos 2017

El viaje contará siempre con guías locales e irá dirigido científicamente por miembros de la Comisión Ejecutiva de la SEEC.

Relacionado

Compartir