I Coloquio Hermēneus

11 Jul 2013

I Coloquio Hermēneus

El próximo 2014 el Proyecto Hermēneus, cuyas páginas han facilitado la difusión de trabajos de muchas de las subáreas de los Estudios de Traducción e Interpretación, cumplirá quince años de vida. Por esta razón, el Proyecto Hermēneus quiere comenzar a auspiciar una serie de coloquios que promuevan el intercambio entre investigadores identificados con las diferentes áreas de los Estudios de Traducción.

El primero de estos coloquios estará dedicado al uso de corpus como recursos lingüísticos aplicados a los Estudios de Traducción e Interpretación. Para ello, la Facultad de Traducción e Interpretación de Soria albergará los próximos días 26 y 27 de marzo de 2014 el I Coloquio Hermēneus: «Los estudios de traducción e interpretación basados en corpus: de lo global a lo local».

El Comité Organizador del I Coloquio Hermēneus se complace en lanzar la llamada a contribuciones y participantes para la próxima cita, e invita a visitar el siguiente enlace en el que encontrarán toda la información sobre la inscripción, áreas temáticas y lenguas de trabajo: Call for Papers I Coloquio Hermēneus

Para más información, pueden ponerse en contacto con

Esperamos darles la bienvenida en Soria en 2014.

Comité Organizador del I Coloquio Hermēneus
https://www.facebook.com/ColoquiosHermeneus
@Hermeneus_Coloq (https://twitter.com/Hermeneus_Coloq)

Relacionado

Compartir