Curso de verano “Retórica y oratoria: persuadir a través de la palabra y el gesto” (I-II)

22 Feb 2023

Curso de verano “Retórica y oratoria: persuadir a través de la palabra y el gesto” (I-II)

Del 3 al 21 de julio de 2023, y en su tercera edición, se celebran los cursos de Retórica y Oratoria de la Escuela Complutense de Verano. Dirigidos por los profesores Carmen González Vázquez (UAM) y David Hernández de la Fuente (UCM), cuentan con una nómina excelente de profesores de Humanidades, Ciencias Sociales y Artes Escénicas. Siguiendo una metodología combinada entre estas áreas, el curso está dirigido a personas interesadas en la práctica de hablar en público, desde la teoría a la acción y práctica. Como novedad, este año se presenta el curso subdividido en dos niveles, inicial y avanzado. El nivel I está concebido para un alumnado que no posea conocimientos previos en retórica u oratoria. El nivel II está concebido para un alumnado que ya haya cursado el nivel I o que muestre conocimientos previos en retórica u oratoria y quiera perfeccionar su práctica de hablar en público.

Para el programa completo véase la web Retórica y oratoria: persuadir a través de la palabra y el gesto I (CURSO INICIAL) y Retórica y oratoria: persuadir a través de la palabra y el gesto II (CURSO AVANZADO).

Información general y matrícula: +3491394 8408 /8405 / 8406 / 6480 / 8404 (correo electrónico: ; whatsapp: +34 646 237 724). Información académica:  

Relacionado

Compartir