Postales de verano desde la Fundación Pastor

30 May 2016

Postales de verano desde la Fundación Pastor

Queridos amigos:

Una vez concluido nuestro año académico y para que la espera hasta el inicio de los próximos cursos de la Fundación Pastor no se haga demasiado larga, hemos preparado este año una sorpresa veraniega en forma de postales ilustradas. Aquí os enviamos toda la información relativa a esta propuesta, consistente en tres minicursos intensivos (8 horas cada uno) sobre tres asuntos muy diferentes entre sí pero muy apetecibles, sin duda, cualquiera de los tres.

Postales de verano 2016 FP 1.

Postales de verano 2016 FP 2.

Quienes decidáis inscribiros en uno o más de estos cursos podréis participar también de forma gratuita en dos actividades complementarias: una visita guiada a la sección de Grecia del Museo Arqueológico Nacional (el martes 5 de julio a las 16h30), y otra a los edificios históricos de la Universidad de Alcalá (el jueves 7 de julio a las 17h30). Para simplificar los trámites y para agilizar la organización de estas actividades complementarias a los que os decidáis a inscribiros, os agradecería que, cuando me enviéis el resguardo del ingreso en el banco, me indicaseis cuál de las dos (o las dos) deseáis hacer.

Ya veis que la inscripción es muy sencilla y económica pero, además, si os inscribís en dos o más cursos, tendréis una pequeña bonificación.

Si necesitáis cualquier información adicional, no dudéis en escribir a .

Un saludo cordial,

Emilio Crespo, Presidente de la Fundación Pastor
Antonio Alvar, Catedrático de la UAH

Relacionado

Compartir